La guía más grande Para cuidado de las cutículas



Aunque tenemos disponibles sobre 10 marcas de tintes de pelo pero que entre nuestros clientes cada unidad tiene sus preferencias, desde nuestros clientes peluqueros hasta nuestros clientes particulares, cuando un cliente nos pide una recomendación sobre un tinte de pelo y no tiene una preferencia concreta por una marca le recomendamos la marca italiana Elgon, la marca españonda Montibello o la marca españoleaje Kosswell, marcas que es muy posible que no conozcas.

Un cabello mal cuidado adecuado por un mal cepillado o el uso injusto de secadores y planchas, o conveniente a condiciones medioambientales adversas pueden provocar que haya una disminución de queratina en nuestro organismo y que otorgue a nuestro cabello un color apagado o sin vida.

Me gustaría un Champú y una mascarilla que esté acertadamente, cual me asesoraríais?? Al ser posible que sea de 500 ml o 1000ml .

Adicionalmente quería saber como puedo hacer "desaparecer" el tono rojo aunque que por más que tiño con colores ceniza, el matiz rojizo no termina de irse. Muchas gracias y un saludo

Si por el contrario quieres aplicar color, hay que designar singular entre 2-3, o incluso 4 tonos más claro del que verdaderamente queremos, tienes muchos tonos con la marca de tintes Elgon, que tienen entre un 30/40% menos de amoníaco que otras marcas, Adicionalmente está desenvuelto de parabenos, contiene Silker Complex3® que es un enrevesado de proteínas de la seda obtenidas a partir de fibras de seda y polímeros sintéticos, que forman una película protectora sobre la piel y una barrera hidrofóbica en el tallo del cabello, consiguiendo preservar el color del desteñimiento que se causa a través de los lavados, Adicionalmente de aportar brillo.

Pero vamos que eso tú misma, te coges un tinte de super y un tinte profesional, te los pones y según los resultados te quedas con individuo o con otro.

Te recomendamos individualidad de los productos que te hemos comentado, ELGON PRIMARIA REFIBRA LOCIÓN REESTRUCTURANTE 12 X 10 ML con keratina, con un elevado poder reparador, que en combinación con las proteínas del trigo, nutre y suaviza el cabello reforzando las fibras capilares, perfecta para proteger el cabello de agentes externos y Adicionalmente le da los nutrientes necesarios para que el cabello se encuentre en perfectas condiciones.

Por otro lado está el desconocimiento de la marca, aunque que nos ocurre a diario que cuando recomendamos una marca, si el cliente no la conoce cree que es una mala marca porque... "si fuera una buena marca, yo la conocería".

Es conveniente que la segunda aplicación del champú, lo dejes desempeñarse entre 3-5 minutos y a continuación y tras quitar el exceso de humedad del cabello aplica ELGON PRIMARIA TRATAMIENTO ANTICAÍDA 10 X 8 ML contra la caída estacional del cabello, diseñado para el cuero cabelludo de las mujeres con problemas de caídas estacionales del cabello.

Utiliza un gorro térmico y secador para que con el calor el tratamiento penetre mejor en el interior de tu cabello.

Se ha dejado de fabricar? Habéis cambiado el nombre o el formato?Si me pudierais asegurar dónde conseguirlo lo correspondería Gracias

Y por supuesto para lucir una pelo espectacular que sea el foco de todas las miradas, con los productos de peluquería para el peinado del cabello puedes conseguir el look que deseas con la definición y fijación precisa además del brillo más irradiante, sin tener que soportar residuos de producto en Buscar en este sitio el pelo.

Buenos díTriunfador: Me tiño el pelo en tonos rojos desde hace muchos años y lo tengo muy estropeado. Me interesaría conocer, al margen de cortar cosa que hago de forma regular, que productos estarían indicados o recomendados para darle un poco de vida y brillo, y recuperarlo.

hola desde hace algún tiempo estoy pensando en hacerme un tratamiento de keratina pero no me decido tengo balayage y se me ha estropeado y encrespado mucho he ajado mucho dinero en productos caros y no consigo dejarme el cabello bien cual me recomendais, gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *